Hernán Cacace

HERNAN

Yo soy Hernán Cacace, nací en Lanús, viví gran parte de mi vida en Glew (donde lo conocí a Sebastián) y hoy es la localidad de Temperley la que me acobija cuando no estoy viajando.  Pero siempre en la zona sur del Gran Buenos Aires, lugar en el que gesté mi primer publicación, hoy ya con más de 10 años de vida, Yo Soy La Morsa.

Periodista y Licenciado en Ciencias de la Comunicación (sí, me pueden decir licenciado…Gracias, muchas gracias, no hay de que…) pensé: Qué mejor forma de viajar, que a través de esta maravillosa profesión y así poder compartir experiencias, sabores, lugares, costumbres e historias que nos hagan aprender y crecer un poco más a cada paso y estimulen las ganas de salir al mundo y donde el viaje no se convierta en tal solo una “escapada” sino en todo un encuentro…

Sebastián Ramírez

SEBASTIAN RAMIREZ

Mi nombre es Sebastían Ramírez, oriundo de Glew, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Arquitecto graduado de la Universidad de Buenos Aires y hace algo más de seis años, viajero a tiempo completo.

Pseudo-músico autodidacta, inquieto y con serios problemas para enfocarme en una sola cosa.

Recorrí todo Latinoamérica en moto durante cinco años en los cuales me dediqué buena parte de ese tiempo a trabajar con artesanías en metal y piedras semipreciosas.

Voy cumpliendo poco a poco el sueño de conocer el mundo.